domingo, 14 de junio de 2009

EL LUPUS EN TRICICLO


Ruben ha puesto a punto y quitado algo de peso a nuestro vetusto triciclo.Apenas lo habiamos utilizado hasta ahora.Sencillamente el equipo no estaba preparado para ello.Fuimos a probarlo a nuestro circuito habitual.No era cuestion de forzar, así que hicimos 4 km.Los primeros 2 km los hicieron juntos Ruben y nuestra amiga Sara, que me comentaba la subida de adrenalina que sintió cuando se pusieron en marcha.A pesar del peso que arrastraban, los lobis se portaron de maravilla, me quedé impresionado de la fuerza que tienen, está claro que estan en un estado de forma buenisimo.Tras el primer km Ruben cambió la posicion del tiro poniendo a los perros en abanico.La verdad es que iban muy bien, se les notaba felices con el cambio.Yo hice otros 2 km con el lupus en abanico.La experiencia me conmovió.Os recomiendo que lo practiqueis, rompereis con la rutina.Logicamente tiene sus inconvenientes.Es normal que los perros mas rapidos se adelanten y se descompense el tiro, ademas los lios de las cuerdas pueden ser mas serios.De todas maneras personalmente creo que es una excelente idea.A partir de ahora lo practicaremos de vez en cuando.Pienso que será una motivacion extra para los lobis, además, les reforzará mentalmente como equipo.

1 comentario:

Nebraska dijo...

Bueno,pues ya va siendo hora de que os ponga algún comentario,¿no?.Por supuesto que me encantó la experiencia y ya sabéis que estaré dispuesta a repetirla siempre que haga falta.Además ya os podéis imaginar lo que adoro a los lobis,ya forman parte de mi vida.Os apoyaré siempre.Mil besos lupus,muuuuuaakk!!!!