miércoles, 10 de junio de 2009

CONVIVENCIA


Me tuve que ausentar tres dias.A mi regreso, nuestros lobis me recibieron como es habitual, Koko me devora, Oki salta sobre mi, (lo llamamos el ataque de la cobra) Yukon aulla ( ya no hace su rebuzno, ahora se parece mas al sonido de un fantasma ) y Husk y Lina ladran felices.Al cabo de un tiempo yo estaba tumbado, Lina se acerco a mi cama y salto sobre mi dandome lametones por toda la cara.Me emocione, porque Lina nunca habia rehaccionado conmigo de esa manera.Ella es la jefa y su comportamiento cariñoso me confirma que ellos son felices con nosotros y que nuestra convivencia en manada va siendo mas enriquecedora dia a dia.Ruben y yo abandonamos nuestra casa en agosto del año pasado.Nos fuimos a vivir con nuestros cinco nordicos a un terreno cercano.Desde entonces nos relacionamos y compenetramos mejor con nuestros animales y ellos nos demuestran que es lo mejor para todos.Abandonar el confort del hogar por una mejor convivencia merece la pena.Mientras escribo estas lineas Koko viene a que le acaricie, Oki me lame el brazo, Lina se tumba a mi lado. CONVIVENCIA.

No hay comentarios: