domingo, 29 de julio de 2012

Parte 3. VOYAGE VOYAGE.

Nuestro próximo paso era buscarles un nuevo hogar a 20 perros ya que aun teniendo instalación suficiente para todos, económica mente era imposible afrontarlo, entonces me puse manos a ello, fueron muchas horas de ordenador poniendo anuncios en diferentes paginas de Internet y también numerosas horas al teléfono conversando con los posibles adoptantes, la verdad es que pensábamos que iba a ser una tarea casi imposible encontrarle casa a tantos perros pero fue todo lo contrario, no niego que fuese duro pero por  primera vez la fortuna estaba de nuestro lado y semana tras semana encontrábamos nuevos adoptantes.
Una de las condiciones que puse a todos los adoptantes era que nada de envíos por correo, si querían al perro yo mismo se lo llevaría a su casa a cambio del coste de gasolina de mi casa a la suya y vuelta, de esta manera en unos tres meses me recorrí medio país con el remolque a cuestas o simplemente con el coche, si la memoria no me falla llevé perros a Granada, Huelva, Salamanca, Madrid, Segovia, Logroño y alguna mas, en algunos casos varios perros a la misma persona. Tengo que decir que todas esas personas me trataron estupendamente e incluso una familia de Huelva me alimento en su casa durante todo el día después de haberme hecho el trayecto de Somosierra-Huelva parando solo para sacar a los perros un par de veces durante media hora. Todas las despedidas fueron duras aunque reconfortantes para mi ya que sabia que con estas familias nuestros perrillos iban a disfrutar de unas atenciones económicas mucho mejores que las que nosotros les podíamos ofrecer, aun así tengo que estarles muy agradecido a estos perros ya que gracias a su voluntad y ganas de correr pudimos realizar uno de nuestros sueños que era tener nuestra propia empresa de paseos, aunque no saliera bien me siento orgulloso de haberlo intentado y no me doy por vencido, aunque la próxima vez que lo intente no sera en este país, espero.
Toda esta experiencia me permitió aprender de mis errores y el destino me proporcionó la segunda enseñanza del año, aunque no la ultima.
En el próximo capitulo desvelare el motivo por el cual nuestra vida pudo cambiar radicalmente de la noche a la mañana.

Rubén

No hay comentarios: