viernes, 7 de octubre de 2011

MAÑANA PERFECTA

07:00 horas en el puerto de Somosierra 5º(sensacion térmica de 1º),  hacia muchos días que no sentía la sensacion de fresco que he sentido esta mañana, los perros y yo nos habíamos acostumbrado a entrenar con 10º o 12º las ultimas semanas y de repente y sin avisar 5º, no me extraña nada la reacción de los perros al empezar a correr,  hoy a sido un entreno perfecto, 20 km en altitud (1600 mts) y 19 km/h de media,  mis 8 alaskan/husky y yo hemos disfrutado inmensamente de un amanecer fresquito y una niebla que me recordaba a esas madrugadas de enero tan frías y oscuras, un día perfecto que no a terminado ahí ya que también he sacado a entrenar al equipo de Hounds en bici disfrutando durante 9 km de esas velocidades  de 35 km/h a las que son capaces de llegar estos bichos. Para terminar esta mañana tan especial también he entrenado con el equipo de alaskanas en bici haciendo 10 km a muy buena velocidad. Mañanas así da gusto levantarse a las 6 de mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya que así da gusto... qué envidia...